Saltar al contenido

Savso contacto una opción para solicitar préstamos online

Savso es una plataforma que ofrece facilidad en solicitar préstamos online, donde los usuarios pueden solicitar desde 100 a 900 euros y con un plazo de devolución que van desde 13 a 17 semanas, ofreciendo una flexibilidad muy atractiva a las personas que requieren un préstamo de forma rápida y sin necesidad de realizar trámites que puedan resultar tedioso.

Gracias a su plataforma que es muy intuitiva y el proceso de solicitud que se realiza en un corto tiempo, Savso es una de las mejores opciones que existen en el mercado para financiar préstamos personales con un corto tiempo de espera.

Conoce sus contactos

Es importante conocer que Savso contacto cuenta con sede en Madrid, y en caso de que el cliente presente una inquietud, puede ingresar llamando de lunes a viernes de 08:00h a 19:00h a los siguientes números 902 787 239 – 911 976 308; también cuenta con una dirección de correo electrónico info@savso.es, así le ofrece una atención personalizada a cada cliente, especialmente si tiene alguna duda referente a las aprobaciones de los créditos personales.

Debemos recordar que para solicitar un préstamo en Savso el cliente debe ser mayor de edad, así el sistema aprueba con mayor facilidad y rapidez la solicitud de préstamo realizada.

Es importante destacar que el área de atención al cliente no trabaja los sábados y domingos, en caso de que el cliente requiera una atención debe llamar en el horario establecido de lunes a viernes.

Las opiniones de Savso

Todos los clientes que han utilizado la plataforma Savso quedan satisfechos con los servicios que ofrece la plataforma, ya que le da confianza en la solicitud de préstamo y dan flexibilidad ante las condiciones que requiere cada persona.

Sin contar que los clientes quedan satisfechos por la atención que reciben por parte del área de atención al cliente, ya que son amables.