Saltar al contenido

Cuánto cuesta una suscripción a Hide My Ass online

hma vpn

Si buscas un servicio de VPN y estás comparando precios, has dado con el post indicado. Continúa leyendo y entérate de todos los detalles.

El sitio web de Hide My Ass online contiene mucha información sobre el servicio que ofrecen y aquí te ofrecemos un resumen.

¿Cuánto cuesta una suscripción?

En Hide my ass ofrecen 3 paquetes para que elijas el que mejor se adapta a tus necesidades:

  • Kick Ass es el abono mensual básico cuyo importe es de 9,99 euros.
  • Half Ass es la suscripción por 6 meses, cuesta 6,66 euros al mes.
  • Smart Ass es la suscripción anual. Cuesta 4,99 euros al mes y supone un ahorro de hasta el 57%.

¿Cómo se compone la red de servidores?

El servicio de red privada virtual que ofrece Hide my ass cuenta con 928 servidores ubicados en más de 190 países. Además, ofrece más de 126.000 direcciones IP. De esta manera, es posible elegir, mediante un software especial, cualquiera de estos servidores para navegar como locales desde esa ubicación y con una de esas direcciones IP que sustituirá la nuestra. Así, podremos agrandar nuestras posibilidades de acceso a distintos contenidos y de una manera anónima y segura ya que podremos bloquear las distintas amenazas e intromisiones que suelen surgir en la web.

Hide my ass ofrece la mejor VPN de la actualidad, tanto teniendo en cuenta el precio, como la cantidad de servidores que ponen a disposición de los usuarios y la velocidad conseguida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *