Saltar al contenido

¿Cómo puedo contratar Jazztel?

jazztel3

Jazztel es la empresa de telecomunicaciones líder del mercado por brindar completos y óptimos servicios tanto para consumo minorista como mayorista. Entre sus productos se destacan los servicios de internet, líneas fijas y móviles.

¿Te interesa obtener algunos de estos servicios o aprovechar alguno de sus interesantes combos con descuentos? Adquirir cualquiera de sus promociones y productos es muy sencillo. Simplemente debes seguir los siguientes pasos:

  1. Ingresa al sitio web www.jazztel.com y selecciona el tipo de producto que quieres.
  2. Elige el combo del servicio que deseas.
  3. Consigna todos los datos personales solicitados, incluyendo además si quieres línea completamente nueva o simplemente hacer efectiva una portabilidad.
  4. ¡Listo! Los productos serán enviados por mensajero con un plazo de entre 3 y 5 días hábiles. ¿Quieres más seguridad? Aproximadamente 48 horas antes de la entrega, recibirás un mensaje de texto informándote la llegada del paquete para que organices tus horarios.

Asimismo, resulta importante tener en cuenta también los plazos para las activaciones de los servicios, que pueden ser:

  • Internet Jazztel. Con el router autoinstalable, se entrega la documentación donde figura el día y el horario en que se activará el servicio, el cual tiene un plazo de entre 5 y 10 días hábiles.
  • Línea Móvil. La activación de la tarjeta SIM se realiza entre 1 y 2 días hábiles.
  • Al solicitar un producto de fibra o ADSL sin línea en la residencia, el plazo de instalación puede llegar hasta los 24 días laborales.

Si deseas encontrar más información sobre las formas de contratación y plazos de activación de los servicios Jazztel, puedes ver mas aquí.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *