Saltar al contenido

En los Wandoo creditos tu primera solicitud tiene 0 intereses

Si necesitas una cantidad no muy alta de dinero, que puedas adquirir fácilmente y con tasas de interés bajas no lo pienses más y solicita los Wandoo creditos en donde te conceden un monto mínimo de 50 euros y un máximo de 850 euros con plazos de devolución que van desde los 7 a los 30 días, en los cuales el primer préstamo que solicites estará completamente libre de intereses.

Para obtener un Wandoo credito debes tener entre 20 a 70 años, contar con una copia del DNI o NIE, disponer de una cuenta bancaria, residir permanentemente en España, contar con teléfono móvil y correo electrónico, no estar involucrado en situaciones judiciales o legales y no tener deudas de ningún tipo. Si cumples con estos requisitos a continuación ingresa en la página Wandoo.es y utiliza el simulador de créditos para escoger el monto a solicitar y el tiempo en que vas a cancelarlo, luego te identificas usando la cuenta bancaria que posees de manera online, cabe destacar que la empresa utiliza los servicios de para que el proceso sea seguro, una vez enviada la solicitud en poco tiempo te enviaran un mensaje por email o sms informándote si fue o no aprobado el crédito si es así solo deberás esperar a que te depositen el dinero en tu cuenta bancaria.

En cuanto a la devolución del crédito la empresa te da facilidades para que no falles en tus pagos como que te envía un recordatorio antes de que caduque el plazo establecido donde te informan lo que debes pagar junto a las alternativas. Para cancelarlo tienes distintas opciones como ingresar el dinero o transferirlo a las cuentas bancarias que la empresa tiene en: Bankinter, La Caixa y Santander. En caso de poder cumplir con el pago en tiempo y forma te da la oportunidad de extender el plazo de devolución de 7 a 30 días, esto lo puedes hacer desde el sitio web en la sección de importes
.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *